Asesoría Gratuita 01.800.849.0789

Registro de Marcas

  • Diseño y registro de marcas

Incluye:  búsqueda, asignación de clase y registro de marca por 10 años

¿Para qué registrar mi marca?

Una marca debe registrarse para que obtenga el derecho de usarla en forma exclusiva en todo México. De esta forma nadie podrá usarla sin su autorización. Cuando se otorga el registro de la marca deberá incluirse la letra ® o las letras MR para que sepan todos que la marca está registrada y que deberán de abstenerse de usarla. La vigencia del registro es de 10 años y se podrá renovar por periodos de 10 años indefinidamente.

El registro de una marca le permite otorgar licencias de uso de marca o franquicias a terceros de manera gratuita o a través de la percepción de regalías por su utilización.

Registro de Marcas

En @Admonsis evaluamos tus necesidades y proponemos siempre soluciones acordes a tu proyecto, este servici esta orientado a las personas o empresas que ya tienen o necesitan de un logo y su registro.

Incluye:

  • Diseño de Marca o Logotipo.
  • Registro de Marca por 10 años.
  • Diseño de papelería (Ej. Membrete, tarjetas, etc)
  • Diseño de aplicaciones digitales (Ej. Plantilla PowerPoint, Fondos de Pantalla, Imagenes para redes sociales, whatsapp, etc)
  • Diseño de aplicaciones de indumentaria (Ej. Playera, Mandil, Gafete, etc)
  • Diseño de aplicaciones publicitarias (Ej. Taza, termo, bolígrafo, etc)
  • Diseño de Animación para vídeos promocionales.

El servicio incluye los costos del registro, como pueden ser la busqueda de disponibilidad de la marca y el propio registro de la marca.

Aceptamos todas las formas de pago y tenemos pagos a meses con tarjetas de credito.

Asesoría gratuita por:

MTRO. JOSÉ EDUARDO VÁSQUEZ MORALES

@asesoreduardo

Fundador y Director de la plataforma www.empleosoaxaca.com.mx, docente en la Universidad Regional del Sureste en Oaxaca, CEO de Admonsis.info y Municipiosdigitales.com Conferencista de Marketing Digital y Tecnologías WEB, Programador de Portales de Noticias, Carritos de compra, Sistemas WEB :: Licenciado en Informática con Maestría en Alta Dirección de Negocios.

admonsissitios_728x90px