Asesoría Gratuita 01.800.849.0789

Soluciones para Gobierno

Incluye:  Servidores Virtuales +  Plataformas + Soporte

Servicios para Gobiernos

El gobierno electrónico (e-gobierno) se define como “la selección, implementación y uso de tecnologías de información y comunicación en el gobierno, para proveer servicios públicos, mejorar la efectividad administrativa, promover valores y mecanismos democráticos, así como la creación de un marco legal que facilite el desarrollo de iniciativas en el uso de recursos de información y de promoción del desarrollo de la sociedad del conocimiento” (Luna, Hernández & Gil, 2009)

En @Admonsis desarrollamos plataformas y servicios que faciliten la tarea de Gobernanza. Utilizamos tecnologías de vanguardia, para proporcionar un entorno agradable, ergonómico y sencillo. Aseguramos funcionalidad, disponibilidad y el soporte necesario para la integración, puesta en marcha y la propia escalabilidad del proyecto.

Integramos

  • Análisis para el desarrollo de plataformas electrónicas que permitan automatizar su administración como servicios.
  • Especialistas en desarrollo de software para gobiernos.
  • Aplicaciones móviles para dispositivos Android y IOS.
  • Especialistas en desarrollo de portales web municipales y transparencia.
  • Diagnostico y asesoría gratuita.

 

Aceptamos todas las formas de pago y tenemos pagos a meses con tarjetas de crédito.

Asesoría gratuita por:

MTRO. JOSÉ EDUARDO VÁSQUEZ MORALES

@asesoreduardo

Fundador y Director de la plataforma www.empleosoaxaca.com.mx, docente en la Universidad Regional del Sureste en Oaxaca, CEO de Admonsis.info y Municipiosdigitales.com Conferencista de Marketing Digital y Tecnologías WEB, Programador de Portales de Noticias, Carritos de compra, Sistemas WEB :: Licenciado en Informática con Maestría en Alta Dirección de Negocios.

admonsissitios_728x90px